Trabajar en el extranjero

Bienvenidos

Queridos aventureros,

Este es un blog nacido de una decisión vital personal, vista la situación en nuestro país: ¿irse o no irse a trabajar al extranjero?

La respuesta a esa pregunta fue un rotundo SÍ.

Por eso hoy estamos aquí y por eso estás leyendo estas líneas.

Porque irse no siempre es fácil

Dejarlo todo atrás, nuevas oportunidades, salto al vacío, empezar de cero y salir de tu zona de confort.

Por eso, La Guía del Expatriado, pretende ser un punto de referencia para todos aquellos que se van, se han ido o están pensando irse.

Porque solo nosotros conocemos todas las vicisitudes que tiene que pasar un expat en su viaje fuera de su país. Por eso, nos autodenominamos aventureros, porque es lo que nos sentimos.

Vivir en el extranjero

Qué encontrarás aquí

Este es un blog creado para ayudar a una comunidad de gente, los expatriados. Pero también para todo aquel que se sienta identificado. Para aquellos que estén indecisos de si irse o no. Para aquellos que se fueron y volvieron. E incluso para aquellos que nunca se llegarán a ir.

Encuentra todo desde, cómo planificar tu vuelo, tu viaje, dónde irte, cómo encontrar trabajo en el extranjero, certificados de idiomas, hasta ayuda emocional para superar todos los retos que nos encontraremos por el camino.

Además, debes saber que La Guía del Expatriado, se escribe entre todas nuestras voces, por lo que si tienes dudas, inquietudes, miedos, consejos o experiencias que compartir, ¡no dudes en hacerlo! Todo aquello que suponga de valor para la comunidad, lo es para nosotros también.
Para acabar, te invitamos a sumergirte entre todos los contenidos que hemos preparado, y si encuentras una cosa, aunque sea pequeñita en este blog que pueda ayudarte, con eso nuestra misión ya estará más que cumplida.

¿Más?

Plataformas con las que colaboramos.

Cuéntanos tu historia

No te olvides que puedes compartir tus experiencias con toda la comunidad, como ya lo han hecho otros ¡Anímate!