Apadrina tu árbol y convierte tu blog en CO2 neutral

¡Aventureros!

Hoy venimos a contaros una iniciativa que está fuera de la temática habitual, pero como en La Guía del Expatriado tenemos gran consciencia sostenible, queríamos aprovechar nuestras plataforma para compartirlo con vosotros.

Conocimos esta iniciativa y nos hemos sumado.

 

Para los que no conozcan la propuesta, por cada blog que se una la asociación apadrinará un árbol para neutralizar en algún modo las emisiones que puede generar nuestro blog derivadas sobretodo del consumo de electricidad, el uso de ordenadores, servidores y la refrigeración de estos.

En realidad, obviamente lo considero más una iniciativa para colaborar con La Fundación Apadrina un árbol, la cual surge a raíz del incendio ocurrido en julio de 2005 en la provincia de Guadalajara, que arrasó 13.000 hectáreas de bosque y acabó con la vida de 11 miembros de un retén.

El proyecto Apadrina un árbol, nace basado en la recuperación ambiental de la zona, en la educación en valores y en el desarrollo de una comarca muy afectada por la despoblación.

Nosotros, estamos muy concienciados con estos temas y nos encantan todas las iniciativas verdes, eco-friendly, etc.

 
Y tú, ¿colaboras de algún modo con la naturaleza? ¿estás concienciado con estos temas? o por el contrario, ¿no te parece importante?
Si estáis interesados en la iniciativa aquí tenéis  +info
Disminuir emisiones de CO2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *